Terminó ganando con claridad a un correoso Palafrugell

Ganan los favoritos y el Liceo sigue comandando la OK Liga. Una victoria más, una semana menos. El equipo coruñés, entrenado por Juan Copa, se impuso con claridad a un correoso Palafrugell, que se resistió a perder, pero que nunca tuvo el partido a su alcance.

El hecho de que el equipo catalán se adelantase en el marcador en la primera parte y se fuese al descanso con ventaja (1-0) en el Palacio de los Deportes de Riazor, no impidió que el Liceo saliese en la segunda parte dispuesto a hacerse con el mando del encuentro. Acabó remontando hasta ganar 4-2, después de que el Palafrugell volviese a insistir adelantándose y obligándole a empatar a dos goles a falta de catorce minutos y medio para el final del encuentro.

César Carballeira y Martín Payero desequilibraron una balanza que, por juego, ya se decantaba del lado verdiblanco. Con esta victoria, y la del Barcelona sobre el Vendrell (5-1), el Liceo continúa como líder en solitario con un punto de ventaja sobre el perseguidor azulgrana. El Reus ya queda a seis puntos. El próximo rival es el Vendrell (sábado, 16 horas).

Fuente:La Voz de Galicia

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!