Los gerundenses dominaron la primera mitad pero en la segunda los de Osona entraron en el partido y empataron a un minuto del final

VIC 3

GIRONA 3

CP VIC: Burgaya, Ordeig, Oller, Albert Grau y Urbano -equipo inicial-; Tirso Gómez, Borja López, Manrubia, Carlos Sánchez y Raurell.

CITYLIFT GIRONA: Llaverola, Pelicano, David Gelmà, Palau y Manuel García -equipo inicial-; Palazón, Oriol Garcia, Borja Ramón, Joan Gelmà y Daniel.

GOLES: 0-1 (7 ‘) Pelicano. 0-2 (16 ‘) Manel Garcia. 0-3 (17 ‘) Oriol Garcia. 1-3 (20 ‘) Albert Grau. 2-3 (44 ‘) Oller. 3-3 (49 ‘) Oller.

ÁRBITROS: I. González y A. López. Mostraron tarjeta azul Albert Grau.

FALTAS: 3 del Vic y 10 del Girona.

El CITYLIFT Girona empató en la pista del Vic un partido que llegó a ganar por un claro 0-3 en la primera mitad. Los de Osona supieron reaccionar en la segunda y empataron a un minuto del final. Dos goles de Jassel Oller en los últimos seis minutos permitieron a osonencs sumar un punto. Los gerundenses rompieron la racha de cinco victorias consecutivas, pero encadenaron una jornada más sin conocer la derrota.

El Girona fue el primero de adelantarse en el marcador con un gol de Raúl Pelicano y tras unas buenas paradas del portero Jaume Llaverola que mantuvieron a raya el Vic, Manel Garcia y Oriol Garcia pusieron el 0-3 en el marcador en dos goles en un minuto. A cinco minutos del descanso Albert Grau hizo el 1-3 y en el último minuto David Gelmà desperdició un penalti para los gerundenses.

En la segunda mitad los dos equipos empezaron a tener ocasiones y el Vic creyó que podía remontar, y lo hizo en los últimos minutos. Jassel Oller marcó el 2-3 a seis minutos del final, y poco después dispuso de una falta directa que Jaume Llaverola detuvo. A un minuto del final Jassel Oller volvió a mostrar su olfato goleador, hizo su segundo gol de la noche y empató un partido que parecía perdido.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!