El Barça Lassa afronta un mes con la voluntad de asaltar el liderato de la OK Liga, de certificar la primera posición de la Liga Europea y de revalidar la Copa del Rey

En febrero comienza este jueves con un Barça Lassa que podría afrontar seis partidos de tres competiciones diferentes.

Los seis puntos de la OK Liga

La visita de este domingo en Arenys de Munt y el encuentro del domingo 11 (19.00 horas) en el Palau Blaugrana, contra el Caldes, son los dos partidos de OK Liga que se jugarán este mes de febrero. El objetivo es sumar los seis puntos posibles para intentar asaltar el liderato, que está en manos de un Liceo (con un punto más) que jugará en Vendrell y, en Riazor, contra el Caldes. Actualmente, el equipo suma 47 puntos (15 victorias, dos empates y una derrota) y es la mejor defensa con sólo 18 goles encajados.

Ser primeros de grupo

Con una trayectoria impecable en la Liga Europea y de haber superado con victoria los dos partidos contra el Benfica, el conjunto de Edu Castro ya está clasificado para los cuartos de final y ahora puede certificar la primera posición del Grupo C. Para conseguirlo, necesita puntuar en la pista del Forte dei Marmi italiano en el encuentro del sábado 17 de febrero (21:00 horas). En caso de derrota, el primer lugar se podría sellar en la sexta jornada en el Palau contra el Montreux (3 de marzo).

Revalidar la Copa del Rey

Es la gran cita del mes de febrero. La Copa del Rey se jugará en Lloret de Mar entre los días 22 y 25 de febrero y el Barça Lassa la afronta con el objetivo de revalidar el título logrado la temporada pasada en Alcobendas. El rival de los cuartos de final se conocerá el martes 6 de febrero, con el Girona, el Lleida, el Igualada y el Lloret como posibles contrincantes.

 

Fuente: FCB

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!