El conjunto azulgrana pasó como un huracán por la pista del recién ascendido Arenys de Munt (3-9)

Con estos cinco goles, el argentino suma ya 27 en la Liga y solo tiene por delante a Raúl Marin (35)

El FC Barcelona Lassa no desaprovechó la derrota del Liceo en El Vendrell (4-1) y este domingo ha recuperado el liderato de la OK Liga a lo grande con una clara victoria en Arenys de Munt (3-9).

El gran protagonista del choque ha sido Pablo Álvarez. Totalmente recuperado de sus problemas físicos, el argentino se ha dado un auténtico festín con nada más y nada menos que seis goles.

“¡No recuerdo marcar seis goles en un partido más allá de cuando era pequeño! ¡Estamos muy contentos por recuperar el liderato!”, escribió Pablito Álvarez en Twitter.

Con estos seis tantos, el sanjuanense suma ya 27 en la OK Liga y se confirma en la segunda posición de la tabla de realizadores tan solo por detrás de un ex del Barça Lassa, Raúl Marín, quien ya lleva 35 (Reus Deportiu).

EL BARÇA NO FALLÓ A LA SEGUNDA

El Liceo llevaba ya varias semanas en cabeza y los azulgranas no estaban dispuestos a dejar escapar esta oportunidad después de que en la 15ª jornada solo pudiese empatar en el Palau ante el Noia Freixenet (2-2) cuando los coruñeses habían caído frente al Voltregà (2-3).

Tras unos primeros minutos de ida y vuelta, Pablo Álvarez ha iniciado su exhibición con dos goles prácticamente seguidos: el 0-1 en el 5′ a pase de Marc Gual y el 0-2 en el 7′ rematando una bola dentro del área.

Los azulgranas han bajado un poco el pistón para volver a la carga en la recta final del primer acto con un nuevo tanto del argentino, el 0-3 en el 21′, picando la bola por encima del meta local.

El Arenys de Munt lo seguía intentando y gozó de una gran ocasión en el 23′ con un penalti ejecutado por Jordi Illa que se ha saldado con una doble parada de Aitor Egurrola en el lanzamiento y en el rechace.

FESTIVAL DE GOLES

En la reanudación, Pablo Álvarez solo ha tardado dos minutos en anotar su cuarto tanto de la mañana (el 0-4) otra vez dentro del área y en el 30′ ha recortado distancias Marc Roca.

En el 33′ ha llegado el 0-5, también obra del argentino, con un potente remate y acto seguido Marc Gual ha anotado el 1-6.

Pese a la clara ventaja en el marcador, los azulgranas no cejaban en su empuje y Xavi Barroso ha sorprendido a Guillem Garcia desde el centro del campo para lograr el 1-7 en el 39′.

El meta local ha detenido un penalti a Barroso en el 43′, pero instantes después ha sido Xevi Gurri el autor del 2-7.

Pau Bargalló ha visto puerta también desde lejos y el arquero del Arenys de Munt ha detenido una pena máxima a Lucas Ordóñez (la segunda de la mañana para Guillem Garcia).

FICHA TÉCNICA

OK LIGA

ARE   3-9  FCB

CDE ARENYS DE MUNT, 3

(0+3): Alain Rivero (p.), Jordi Pérez (1), Jordi Illa, Marc Roca (1), Aleix Domènech -cinco inicial-, Guillem Garcia (p.s.), Gerard Cusachs, Jordi Galan, Xevi Gurri (1) y Enric Daumal.

BARÇA LASSA, 9

(3+6): Aitor Egurrola (p.), Marc Gual (1), Pablo Álvarez (6), Pau Bargalló (1, p.), Sergi Panadero -cinco inicial-, Lucas Ordoñez, Xavi Barroso (1), Ignacio Alabart y Matías Pascual.

ÁRBITROS

Mayor Oliván (madrileño) y González González (catalán). No mostraron tarjetas. Faltas: 9-6.

GOLES

0-1, Pablo Álvarez (4:38); 0-2, Pablo Álvarez (5:43); 0-3, Pablo Álvarez (21:58); 0-4, Pablo Álvarez (26:03); 1-4, Marc Rocas (29:11); 1-5, Pablo Álvarez (32:15); 1-6, Marc Gual (33:18); 1-7, Xavi Barroso (38:23); 2-7, Xavier Gurri (31:14); 2-8, Pau Bargalló, de penalti (41:45); 2-9, Pablo Álvarez (44:54); 3-9, Jordi Pérez (45:37).

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la 19ª jornada de la OK Liga disputado en el Pavelló Municipal de Arenys de Munt.

Fuente: Sport

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!