El Liceo buscará hoy en Riazor ante el Lodi su clasificación para los cuartos de final de la Liga Europea. Algo que ya podría haber logrado el equipo herculino en la anterior jornada, pero la victoria de los italianos sobre el Sporting de Portugal los metió de lleno

El Liceo buscará hoy en Riazor ante el Lodi su clasificación para los cuartos de final de la Liga Europea. Algo que ya podría haber logrado el equipo herculino en la anterior jornada, pero la victoria de los italianos sobre el Sporting de Portugal los metió de lleno en la lucha por clasificarse para las elimnatorias. Eso sí, el conjunto transalpino sigue teniendo muy difícil este objetivo, y hoy está obligado a ganar. Los lusos, que jugarán dos horas después en la pista del Quevert, también necesitan el triunfo, pero se enfrentarán a un equipo francés ya sin opciones de clasificarse.
Así que el Liceo intentará aprovechar las necesidades de sus dos rivales no solo para asegurar de una vez la plaza en cuartos, sino también para acabar primero de grupo. Con diez puntos a falta de solo dos jornadas, tiene tres de ventaja sobre el Sporting y cuatro sobre el Lodi. Aunque hoy el empate sería suficiente, el Liceo quiere llegar a Lisboa en la última jornada como líder del grupo y, por supuesto, ya clasificado. Así que hoy intentará ganar ante un equipo muy joven pero al que no le queda otra que ganar en Riazor.
Los verdiblancos esperan que su público no falle en este encuentro tan importante, que se disputará pocos días antes de la Copa del Rey.

Fuente: El Ideal Gallego

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!