Los dos equipos navarros se imponen al Loyola Indautxu y al Alcañiz y se consolidan en la zona alta de la tabla.

La vigésima jornada de competición en la Liga Norte de hockey sobre patines ha resultado muy positiva para el Iruña hockey y el Oberena, los dos equipos navarros que participan en esta competición.

El Iruña de Julio Perez ha superado (9-5) al Loyola y amplía su ventaja en el primer puesto, mientras que el Oberena de David Larumbe se ha impuesto con dificultad al Translop Alcañiz (5-4) y mantiene el tercer puesto a seis jornadas del final.

El Iruña cada vez es más líder. A su victoria hay que añadir el tropiezo del Urdaneta en Burgos (3-3), lo que deja a los de la Rochapea con siete puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

El triunfo ante el Loyola fue claro desde el principio con un 4-0, 4-1, 6-1, 6-2, 7-2, 7-5 y 9-5 final. Los goleadores navarros fueron Luis González (4), Jordi Jurado (2), Miguel González (2), y Daniel Gordoa.

El Oberena sufrió para ganar al Translop Alcañiz. El marcador del partido fue el siguiente: 1-0, 1-1, 2-1, 2-2, 4-2, 4-3, 5-3 y 5-4 final. Los goleadores del equipo manguiverde fueron Iosu Urroz (2), Javier Elso (2), y Xabier Otondo.

Fuente: Navarra.com

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!