Jugará el sábado ante el Igualada Rigat tras su victoria con goles de Edu Lamas, Josep Lamas y Miras

Ya se conoce una de las semifinales de la Copa del Rey de hockey patines que ha arrancado este jueves en Lloret de Mar. Tras el triunfo del igualada Rigat ante el Noia Freixenet en el partido inaugural de los cuartos de final, el Liceo confirmó el pronóstico y superó al equipo anfitrión, Lloret Vila Esportiva, por 3-0 en un partido decidido en el primer tiempo gracias a la efectividad de los coruñeses. Así, Liceo e Igualada lucharán el sábado por una plaza en la final.

El Liceo comenzó a trabajarse su victoria ante el equipo anfitrión de esta Copa muy pronto, cuando a los 2 minutos abrió el marcador Edu Lamas con un disparo muy lejano directo a la escuadra de Ferran Serra. Miras, de penalti, marcó el 2-0 a los 14 minutos, y el Lloret no tuvo capacidad de respuesta. Al contrario: poco antes del descanso, Josep Lamas, a pase de Dava Torres, lograba el 3-0 que permitió al Liceo especular con posesiones largas y mínimo riesgo de contragolpes rivales durante una segunda mitad en la que el Lloret trató sin suerte de cambiar la dinámica con defensas zonales y mixtas.

Este viernes se cerrará la ronda de cuartos de final con dos partidos de los que saldrán los integrantes de la otra semifinal. A las 18.45, el Barça, campeón las dos últimas ediciones, se mide al Citylift Girona, y a las 21.00, el reus deportiu se medirá al ICG Software Lleida.

Ficha técnica

Liceo: Malián, Carballeira, Edu Lamas (1), Josep lamas (1), Dava Torres -equipo inicial-, Di Benedetto, Sergi Miras (1p) y Marc Coy

Lloret Vila Esportiva: Ferran Serra, Lluís Grau, David Plaza, Marc Grau, Alex Grau -equipo inicial-, Rubén Fernandez y Gerard Gallardo

Árbitros: Oscar Valverde e Iván González. Tarjeta azul a Torres y Marc Grau. Faltas: Liceo 13, Lloret 15

Goles: 1-0, Edu Lamas, 2’; 2-0, Miras (penalti), 14’; 3-0, Josep Lamas, 23’

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!