Igualada Rigat y HC Liceo y FC Barcelona-Deportiu protagonizarán las semifinales de la Copa del Rey de Hockey Patines, que se disputa en Lloret de Mar.

En el tercer partido de cuartos, jugado esta tarde, el equipo azulgrana derrotó al CityLift Girona CH, por 5-1. Los de Girona opusieron bastante resistencia en el primer tiempo y se mantuvieron en el partido hasta la segunda mitad.

Su rival en semifinales será el Reus Deportiu, quien derrotó al ICG Software Lleida, por 7-6. Espectacular partido, en el que se pudieron ver hasta trece goles, cinco el primer periodo y ocho en el segundo, de un partido de gran intensidad y vistosidad.

Vitorias de Igualada y Liceo

En la primera jornada del trofeo copero, este jueves, el Igualada y el Liceo certificaron su pase a los cuatro últimos. El equipo gallego se impuso al anfitrión, el CH Lloret Vila Esportiva, por 3-0.

Victoria clara del Liceo, tras marcar a los dos minutos por medio de Eduard Lamas. También en el primer tiempo Sergio Miras, de penalti, y Josep Lamas sentenciaban el choque.

El Igualada también certificó su pase a las semifinales, por 3-0, ante el Noia Freixenet. No obstante, los de Ferran López no lo tuvieron fácil. Al descanso se llegó con ventaja del Igualada, tras el tanto de Sergi Plade fuerte remate.

Todo quedaba abierto para el segundo tiempo. Cualquiera de los dos equipos pudo marcar, pero el mayor acierto del Igualada, por medio de Oriol Vives y Roger Bars,  les dio su pase a la siguiente ronda.

Fuente: Practicodeporte

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!