Tercer partido de los cuartos de final de la Copa del Rey

FC Barcelona Lassa

Edu Castro: “En primer lugar deseo que Uri (Oriol García) se recupere porque tengo una muy buena relación. Ha sido un partido accidentado, donde hemos salido blando en defensa y nos ha costado ajustar las marcas y subir arriba. Los hemos dejado pensar. El gol tan rápido en el inicio de la segunda parte ha obligado al Girona a hacer otro partido y mis jugadores lo han sabido gestionar muy bien”.

Lucas Ordóñez: “Estamos muy contentos por haber dado el primer paso, que siempre es complicado y con muchas ganas de seguir jugando esta competición. Sabíamos que era un rival muy complicado con jugadores con calidad. Nos ha costado un poco al principio y a medida que ha ido pasado el partido hemos abierto el marcador y llegado al final más tranquilos”.

CityLift Girona CH

Ramon Benito: “Creo que han habido dos momentos. El empate a uno, tan rápido, y el tres a uno, que nos ha fulminado. A partir de entonces la fita ha sido mucho más complicada, pero no hemos dejado de intentarlo. Nos han sacado bolas importantes y nos han sentenciado con el cuarto y quinto gol. Marcho muy satisfecho con el trabajo de mis jugadores. Lo de hoy era un premio a su buena primera vuelta. No ha sido un mal partido pero nos han sentenciado muy rápido”.

Jaume Llaverola: “Creo que el resultado es justo y el Barça es justo ganador. Hemos luchado hasta el 3-1 y lo hemos seguido intentado hasta el final. Con un equipo joven llegar hasta aquí y competir contra el Barça me da mucha satisfacción. Desde mi posición intento ayudar y ayudar a mis compañeros más jóvenes. Me doy satisfecho si hoy el Barça se va de aquí habiendo sudado por ganar. El 5-1 parece un baño pero sin duda no lo ha sido”.

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!