Primer partido de las semifinales de la Copa del Rey

Juan Copa: “Esperaba tener la oportunidad de poder entrenar un grupo como este, que es fantástico. Es una maravilla poder trabajar con estos jugadores y con todo el cuerpo técnico. Queríamos jugar la final y llegar al último día porque hicimos una primera vuelta espectacular. No teníamos un cuadro sencillo porque Lloret e Igualada trabajan muy bien físicamente y estos partidos quizás son los más complicados de poder sacar”.

David Torres: “Tenía 9 años cuando el Liceo se clasificó para su última final de Copa y como dato sé que se ganó. Espero que esta vez se vuelva a cumplir y cerremos este ciclo de espera. Estamos muy contentos por este pase. Es un premio pero también un objetivo que se marca. En cuanto el partido, lo iniciamos muy bien y, a pesar de las dudas, supimos sacarlo adelante”.

Igualada Rigat HC

Ferran López: “Estoy muy orgulloso de mis jugadores. Es un placer ser entrenador del Igualada y un privilegio disputar una semifinal a este nivel. El Igualada ha sido una muestra de esfuerzo, sacrificio y garra. Enfrente teníamos un rival espectacular y de los más fuertes del mundo y ha hecho un buen planteamiento y partido. Tenemos que felicitarles. EL 2-0 nos ha marcado un poco pero hasta el último minuto hemos estado allí.”

Elagi Deitg: “Llegabamos tras un momento difícil, sumando seis derrotas en los últimos partidos pero teníamos muy claro como teníamos que actuar en esta Copa del Rey. Tanto el partido contra el Noia, que encontramos nuestra mejor versión, y con hoy, hemos jugado de tú a tú. Aún así ellos tienen una calidad superior, como se ha demostrado. Excelentes en muchos valores, como dice el míster”.

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!