El partido de esta jornada es decisivo para el equipo filial del Barça para seguir aspirando a la cuarta plaza del Grupo 1 y entrar directamente en el play-off por el título

Como cada domingo desde el comienzo de la segunda fase, la Red TV ofrecerá en directo un partido de Nacional Catalana, que en este caso será el del Grupo 1 que enfrentará al GEiEG y al FC Barcelona Lassa  B .

El partido se podrá seguir a partir de las 12.25 h por las televisiones locales de la Red Tv, el canal 159 de MoviStar + en streaming por la web www.laxarxa.com .

Decididas las tres primeras plazas del grupo por Sentmenat , el Juneda-Lleida y el Manlleu , en el partido de este domingo el equipo gerundense luchará para salir del último lugar y el azulgrana para alcanzar el cuarto que ahora ocupa el CP Congreso , con el que está empatado a puntos, y clasificarse directamente para los cuartos de final.

Otros dos partidos de la séptima jornada del Grupo 1 se jugarán el domingo. A las 12.30 h, el CP Congreso-La Sagrera Se Mueve recibirá al CH Juneda-Lleida ya las 12.45 h, el Caldes Recam Láser jugará en casa contra el HC Sentmenat . El CP Folgueroles-CP Manlleu se jugará este sábado a las 19.45 h.

En cuanto al Grupo 2, el viernes se jugaron dos: CH Vila · seca-Noia, 7-5; Igualada HC-CPH Olot , 1-6

Fuente: FCP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »