El equipo de hockey sobre patines llega a Gijón con su quinto título europeo tras su triunfo en Lisboa

Las campeonas de Europa de hockey sobre patines ya están en Gijón. Al grito de «campeonas de Europa», la expedición del Hostelcur Gijón ha llegado a primera hora de este lunes a la ciudad tras un largo viaje por carretera de casi doce horas que comenzó en Lisboa, donde ayer conquistaron su quinto entorchado continental al vencer en la final al Benfica.

Al frente del equipo estuvo su presidente, Juan Ramón Naves, y el entrenador, Rubén Muñoz. Con el trofeo, la capitana, Sara González, arropada por sus compañeras, entonaron el «campeonas de Europa» y «la Copa ya esta aquí» tras bajar del autocar.

Hoy será un largo día de celebraciones, porque este martes comenzarán a preparar el importante partido del sábado en Manlléu, donde está en juego la Ok Liga. Las gijonesas, con la moral por las nubes como reinas de Europa, van por un nuevo título.

Justicia

Hace quince días las fabriles perdían de forma inmerecida la Copa de la Reina en Vilanova y hace un año caían en la final europea celebrada en Gijón. Ahora, el Hostelcur iguala a torneos continentales con el Voltregá de la gijonesa Natasha Lee.

Juan Ramón Naves, presidente del Hostelcur, dijo tras el encuentro de ayer que «es mi última Copa de Europa al frente del club y es el premio al trabajo de un entusiasta grupo de jugadoras y cuerpo técnico».

Fuente: El Comercio20

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »