Santiago. El Club de Hockey Compostela regresó de la fase final que se disputó este fin de semana en el pabellón de Monte Alto de A Coruña con el titulo de Campeón Gallego infantil y por tanto el billete para la Fase del Sector Norte que dará el pase al Nacional.

Pero no fue fácil. Tras la derrota en la primera jornada ante el Liceo, al conjunto santiagués sólo le valía ganar en dos próximos partidos y no falló. El domingo resultó un día excepcional pues batió al Lubiáns de Carballo por un contundente 6-0 mientras que por la tarde se deshizo de Compañía de María por un exiguo pero suficiente 1-0 a pesar de que dispuso de numerosas ocasiones.

También consiguió la clasificación para disputar esta final a cuatro el equipo júnior del Hockey Compostela, un conjunto plagado de jugadores juveniles. En el partido que cerraba el campeonato tenía que ganar para obtener la clasificación para el Sector Norte y, pese a contar con muchas oportunidades de gol frente al potente Dominicos, el duelo se cerró con un 3-3 insuficiente.

Fuente: El Correo Gallego

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »