La selección viaja este jueves 29 de marzo a Saint Omer

Este jueves 29 de marzo la Selección Española absoluta de hockey sobre patines pone rumbo a Saint Omer (Francia) para disputar, del 30 de marzo al 1 de abril, la Taça Latina.

Alejandro Domínguez, seleccionador nacional, explica su satisfacción de llegar a la cita con “la actitud que traen y intensidad por todo lo han hecho en la preparación, han estado muy receptivos”. No obstante, el técnico cree que “problema es el poco tiempo para que el equipo tenga una identidad bien definida”.

A pesar del poco tiempo de entreno, soluciones: “Lo que hacemos es aprovechar las cualidades de cada uno para intentar llegar a la Taça con una achura mínima de equipo ofensivo y que corra mucho a la transición”.

Por su parte, Domínguez espera “una competición durísima”. “Francia tiene un bloque muy consistente. También Italia. Y el potencial de Portugal ya se conoce”, concluye.

España debutará el viernes ante a Italia (19h). El sábado 31 jugará ante Portugal (18:30h) y cerrará su participación contra Francia, el domingo 1 de abril, a las 21:00 horas.  Todos los partidos se podrán ver en directo por CERS-RH TV.

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »