El jugador del Patín Hockey Club Sant Cugat Xavi Serrallonga se irá a final de temporada para hacer un Erasmus en Italia. Serrallonga quiere despedirse con el ascenso a Ok Liga tras 12 campañas en el club santcugatense. El cerdañolense desconoce en qué equipo jugará la próxima temporada, pero espera seguir compitiendo con algún conjunto italiano.

Xavi Serrallonga, de 21 años, llegó al Patín Hockey cuando era prebenjamín de segundo año. Tras militar en todas las categorías de la entidad, Serrallonga tiene que hacer las maletas para seguir con sus estudios lejos de nuestra ciudad, concretamente en Turín. El jugador lamenta que marcharse a final de temporada, pero prioriza su carrera profesional fuera del hockey.
El Patín Hockey ocupa la segunda plaza en Primera División, en posición de ascenso a Ok Liga, con nueve puntos de margen sobre el cuarto, primer equipo que se queda sin subir. Serrallonga resalta que sería un orgullo subir con el equipo a la máxima categoría del hockey patines estatal.
Serrallonga quiere cerrar una temporada brillante con el ascenso a Ok Liga con el Patín Hockey y el bronce conseguido con la selección española sub 20 en el Europeo.

Fuente: Cugat.cat

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »