Leonardo Murialdo es el mejor equipo argentino ubicado en el ranking mundial de clubes de hockey sobre patines, que elabora el sitio rinkhockey.net. El conjunto orientado por Néstor Perea fue campeón mendocino (consiguió el Apertura y el Clausura), la copa de oro y fue subcampeón de la Liga Nacional A1 en el 2017 y acumula 2323 puntos y está decimoséptimo a nivel mundial.

El otro mendocino que figura en la lista es Andes Talleres, que está en el puesto número 27 y tiene 2265 puntos. El elenco azulgrana se quedó con el Sudamericano 2016 y el año pasado disputó la Copa Intercontinental en la ciudad de Reus, España.
El mejor equipo del mundo es el Barcelona de España (2721), segundo se ubica Benfica de Portugal (2687) y tercero está Porto de Portugal (2656). Las siguientes ubicaciones son: 4) Sporting de Portugal (2646), 5) Liceo de España (2566), 6) Reus de España (2558), 7) Amatori Sporting Lodi de Italia (2463), 8) ASD Hockey Breganze de Italia (2451), 9) AD Valongo de Portugal (2439) y 10) UD Oliveirense Portugal (2434).
Los otros elencos de nuestro país mejor posicionados son: Social San Juan, décimo noveno; Concepción (SJ), vigésimo tercero y UVT (SJ), vigésimo octavo.
Sigue la cuarta fecha
Hoy, desde las 22, continuará la cuarta fecha del torneo Apertura senior de varones, con dos partidos. La jornada se inició con la goleada del líder Andes Talleres B sobre Atlético Palmira, en el estadio Enrique Álvarez.
Esta noche uno de los escoltas Casa de Italia visitará a IMPSA. El cotejo tendrá lugar en la pista metalera.
En el otro encuentro, Independiente Rivadavia visitará a Banco Mendoza. El encuentro tendrá lugar en el estadio bancario.
Las posiciones: Talleres B, 12 unidades; Casa de Italia y Giol A, 7; Murialdo, Banco Mendoza y San Martín, 6; Petroleros, 5; IMPSA, Talleres A, Palmira e Independiente Rivadavia, 3; Giol B y Godoy Cruz, 1; Bernardino Rivadavia y La Colonia, 0.
Fuente: Ovación

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »