Tras la disputa de la Taça Latina, el Liceo ha recuperado a los internacionales César Carballeira y Carlo di Benedetto y ya piensa en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europea frente al Reus.

Tras la disputa de la Taça Latina, el Liceo ha recuperado a los internacionales César Carballeira y Carlo di Benedetto y ya piensa en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europea frente al Reus. El 4-1 de la ida da muchas opciones a los hombres de Juan Copa, que no se fían pero saben que llegarán a la pista rojinegra con un resultado muy bueno.

De hecho, los otros tres duelos de cuartos tuvieron marcadores más ajustados. Y será este sábado cuando se conozcan los protagonistas de la final a cuatro de mayo.

En el caso de que el Liceo remate la faena, su rival será el ganador de la eliminatoria entre el Follonica y el Barcelona. En pista italiana se registró un empate a tres, por lo que la eliminatoria sigue muy abierta.
Por el otro lado del cuadro están cuatro equipos portugueses, lo que asegura dos de ellos en semifinales y uno en la gran final. El que a priori más fácil lo tiene es el Sporting Club, que después de ganar al Oliveirense a domicilio (2-3) tiene ahora la oportunidad de sentenciar en casa.

Finalmente, tras el 3-2 entre Benfica y Oporto en Lisboa, la vuelta en la ciudad del Duero se presenta como un partido más interesante entre dos de los gigantes del país vecino.

Fuente: dxt

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »