FC Barcelona, Liceo y Reus Deportiu se juegan hoy en los partidos de vuelta de cuartos de final de la Liga Europea de hockey sobre patines el billete a la Final Four de la máxima competición continental. Mientras al Barça le vale una victoria mínima en el Palau ante el Follonica, el Reus está obligado a remontar tres goles en su pabellón ante el Liceo.

El Barcelona recibirá en el Palau Blaugrana al Follonica italiano (17.45, Barça TV). Tras empatar a tres goles en la ida, los de Edu Castro se jugarán a una sola carta el pase a la fase final, prevista para el 12 y de 13 de mayo, y les basta con un triunfo mínimo para conseguir su objetivo. Sergi Panadero tiene claro en las filas barcelonistas que “hay que ir a ganar, no tenemos otro objetivo, en el Palau tenemos que ser muy fuertes, no debemos darles ningún segundo de tranquilidad, aunque sabemos que no será nada fácil”.

Más asequible lo tiene el Liceo de La Coruña, que viaja a la pista del Reus Deportiu (20.45) con ventaja de tres goles, tras el 4-1 de la ida, aunque los locales, vigentes campeones continentales, se han conjurado para lograr una remontada histórica.

La lista de clasificados para la fase final se completará con dos equipos portugueses, pues los dos restantes partidos de cuartos son sendos derbis lusos, Porto-Benfica (16.00) y Sporting-Oliveirense (17.00), eliminatorias completamente abiertas, pues sólo existe un gol de ventaja para los conjuntos lisboetas.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »