Dilapidó el 4-1 de la ida en 19 minutos y acabó goleado (7-2) ante el actual campeón de Europa

El Reus pasó por encima del Liceo (7-2) y será el que dispute la final four de la Euroliga. Los catalanes se aprovecharon de un exceso de conservadurismo de los verdiblancos, en el arranque; así como de un ambiente infernal en su pabellón y de un arbitraje que tampoco fue del todo favorable para los herculinos.

El Liceo comenzó atenazado. Jugó con el 4-1 excesivamente presente, pasando bolas, agotando posesiones y renunciando prácticamente a encarar la portería. Y eso lo aprovechó el Reus para igualar la eliminatoria en aoenas 19 minutos. Marc Torra tras una contra (9), Marc Coy en propia puerta tras un disparo de Bancells (11) y Marín, justo después de una azul a Di Benedetto (19), pusieron el 3-0 que encendió la caldera de Reus. El Liceo solo inquietó al filo del descanso, con una buena acción de Dava Torres y un penalti que Sergi Miras estrelló en el palo.

En la segunda parte, Torra hizo el cuarto en otra superioridad y Payero igualó la eliminatoria en una falta directa. Pero el Reus estaba on fire y acaba goleando en el último cuarto de hora. Salvat firmó el quinto en el segundo palo, Casanovas el sexto en una jugada personal y Álex Rodríguez el séptimo.

Fuente: La Voz de Galicia

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »