El cuadro blanquiazul necesita la victoria y el pinchazo de alguno de sus rivales directos para jugar la fase intermedia del play off

El Ateel Club Patín Burgos apurará hasta el final sus opciones de participar en la primera fase del play off. El conjunto local disputa en la tarde-noche de hoy la última jornada de la liga regular en la Liga Norte de hockey patines con la obligación de sumar la victoria y esperar el pinchazo de alguno de sus rivales directos.

Los blanquiazules llegan a la cita en la quinta posición y necesitan colarse entre los cuatro primeros para acceder a la fase intermedia creada esta temporada. El bloque castellano recibe en El Plantío a partir de las 20,00 horas la visita del Gurutzeta, equipo situado en la zona media-baja pero siempre peligroso.
Una victoria permitiría a los burgaleses alcanzar los 53 puntos, cifra suficiente para lograr el objetivo siempre y cuando pinchen el Oberena o el Loyola Indautxu.

Las esperanzas locales se centran, principalmente, en el partido que medirá a los vascos con el Urdaneta. No en vano, la visita a la pista del segundo clasificado es un test muy exigente. Más sencillo sobre el papel lo tiene un Oberena que cerrará el curso regular en la cancha de la RS de Tenis cántabra.

Fuente: El Correo de Burgos

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »