El Sporting CP logró el pasado sábado el pase a la final-four de la Liga Europea de hockey sobre patines, al vencer a Oliveirense por 3-2, en el encuentro de la segunda mano de los cuartos de final, disputado en el Pabellón João Rocha y ante 1.543 espectadores.

El equipo de Paulo Freitas, que repitió el resultado traído de Oliveira de Azeméis, entró fuerte en el partido, con un gol del capitán João Pinto luego a los cuatro minutos. Vítor Hugo, a los 19 ‘, aumentó la ventaja leonina, concluyendo de la mejor forma la asistencia de Ferran Font. A pesar de que el adversario había sumado algunas jugadas peligrosas, fueron incluso los verdes y blancos que quedaron más cerca del gol, por intermedio de Ferran y de Caio. Moreira acortó distancias en el marcador que de nuevo aumentó Vitor Hugo y el partido quedó sentenciado por el segundo de Moreira de nuevo que no fue suficiente para superar a los leones.

Los verdiblancos siguen vivos en el sueño continental y disputarán el 12 y 13 de mayo la final four de Liga Europea por la conquista del título más prestigioso del hockey sobre patines.

Fuente:SCP Sporting

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »