Luego de la consagración argebntina en Barcelona ’92, el deporte predilecto de los sanjuaninos dirá presente en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

El hockey sobre patines volverá a decir presente en una cita organizada por el Comité Olímpico Internacional. Luego de la participación y consagración de Argentina (con mayoría de sanjuaninos) en los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92, el deporte predilecto de la provincia estará como exhibición en los Juegos de la Juventud de este año que tendrán a Buenos Aires como sede.

 

 

El vicepresidente de la Federación Internacional de Roller Hockey y para muchos el mejor jugador de la historia, Daniel Martinazzo, confirmó la presencia en la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

 

 

El evento deportivo internacional, que tendrá lugar del 6 al 18 de octubre en Buenos Aires y que realiza cada cuatro años el Comité Olímpico Internacional, en esta ocasión volverá a contar con el hockey para una exhibición de categorías inferiores llevándose a cabo en pista de 20 x 20 metros.

 

 

Fuente: Comunidad hockey sobre patines,Diario de Cuyo

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »