El Decano logró ganar y prenderse en la tabla. En la calle Güemes parecía que todo era del Verde pero al final se lo llevó la visita.

El hockey sobre patines es cambiante y por ello es atractivo para los espectadores.  Los partidos no pueden predecirse, mucho más en el hockey que muestran los equipos de San Juan. Anoche hubo dos momentos importantes para guardar en un retrato. La foto del primer tiempo tuvo a Estudiantil. Como ganador absoluto. Pero La del complemento podía verse a un Social distinto que le valió para quedarse con el partido por 7 a 6 como visitante.
Estudiantil salió a todo o nada. Es que después de ganar los tres primeros partido, tuvo dos caídas consecutivas. Entonces debía quedarse con los tres puntos. El trabajo de Facundo Bridge, junto con Ernesto Ponce, Menéndez, Liñan y el resto de los juveniles jugadores de Estudiantil se llevaron puesto a Social que hasta tuvo serios problemas en el fondo.

Los goles empezaron a entusiasmar a todos. Facundo Bridge, Menéndez en dos ocasiones, más el gol de Ponce y el de Liñan sumaron seis para Estudiantil antes de La chicharra.
Pero en el segundo tiempo Social supo esperar el ímpetu de los Verdes. Hasta cambió su arquero y eso le dio resultado. Montaño (3), Balamaceda (2) y Martín (2) son los que festejaron. Con. Los tres puntos de anoche Social suma 12 unidades, a un Punto del líder Banco Hispano que juega con Valenciano, el viernes.
El Diablo Mercantil se dio una vuelta por el pasillo turco. Olimpia que mantuvo una luz de ventaja hasta el final cayó por 5 a 4 con Sindicato Empleados de Comercio. Los goles de Olimpia los hicieron Agustín Domínguez, Carrión, Deguer y Chiconi. Mientras que para el SEC anotaron Sillero, Víctor Núñez en dos ocasiones, Alejandro Bueno de penal a escasos segundos del final.
Huarpes ganó de visitante ante Colón. El Cacique logró una victoria cómoda por 5 a 3 ante el Merengue. La nota La dio Marco Elaskar que se despacho con los cinco goles de su equipo. Descontaron para Colón Guillermo Sosa y Matías Polito.
En las Colonias hubo festejo del Violeta. Con goles de Martín Ginestar por 4, dos de Semeraro y uno de Mura se impuso al Naranja de Pocito. Para Aberastain anotaron Raúl Tejada, Maturano y Ortíz.
La fecha se completa mañana con Banco Hispano visita a Valenciano; Media Agua ante Caucetera; UVT recibe a Barrio Rivadavia; Lomas ante Unión. En Albardón, Sarmiento será anfitrión de Concepción. Tofos los partidos serán desde las 21,45 y completan la sexta fecha del Apertura de hockey sanjuanino.

Fuente:tiempo

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »