Ha tenido lugar este viernes en Barcelona

Este viernes 20 de abril por la tarde ha tenido lugar la reunión de Junta Directiva de la Real Federación Española de Patinaje. Carmelo Paniagua ha entregado la insignia de plata a Julio González, nuevo responsable de Alpino y a Alexis Écija, nuevo responsable de Roller Freestyle. La reunión ha comenzado con el informe del Presidente en el que han destacado lo siguientes temas:
– Situación actual de la Organización de los Roller Games Garcelona 2019.
– Campeonato de Europa Senior Masculino de Hockey Patines en A Coruña.
– Nuevas disciplinas dentro de la RFEP.
– Gala de la RFEP 2018.
– Reunión con las Federaciones autonómicas.
– Nuevas competiciones nacionales de hockey patines.
– Nuevo Logo de la RFEP.
– Ayudas para la protección social de los deportistas de Alto Nivel.
– Pruebas Internacionales de nuestras disciplinas en España.
El Sr. Albert Medina, responsable de prensa de la RFEP, ha explicado el Plan de Comunicación de la RFEP y la forma de trabajo del departamento. El Sr. Xavier Moyano, Gerente de la RFEP, ha realizado el informe económico de liquidación del presupuesto 2017 así como el proyecto de presupuesto para 2018. También ha explicado el borrador de resolución de ayudas para la protección social de los deportistas de alto nivel y el apoyo a los deportistas españoles que participen en competiciones internacionales.
El Sr. Manuel Moreno, Secretario General de la RFEP ha realizado el informe de su área destacando el aumento de licencias y el nuevo marco jurídico del dopaje y del deporte.
Por último, cada uno de los Comités ha realizado el informe de su especialidad explicando las principales competiciones realizadas, así como la planificación futura para la próxima temporada.
Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »