El crack argentino anotó dos ‘dianas’ ante el CH LLoret y ya suma 38 en la actual OK Liga

El Barça Lassa lleva 66 puntos y aventaja en siete al Liceo, que recibe este domingo al Alcoy

El FC Barcelona Lassa continúa defendiendo con firmeza su liderato en la OK Liga y este sábado ha pasado por encima del CH Lloret Vila Esportiva con una excelente segunda parte (2-8).

De esta forma, el equipo que dirige Edu Castro se destaca aún más al frente de la tabla con 66 puntos a falta de cinco jornadas, siete más que un HC Liceo que tiene un partido menos y recibe este domingo al PAS Alcoy a las 12.30 horas.

Por detrás se mantiene tercero con 58 puntos el Reus Deportiu, que este sábado ha conseguido una importante victoria en la pista del Citylift Girona por 3-5 con tres goles de Raúl Marin.

El exazulgrana lleva 21 goles en los últimos seis partidos en una racha increíble que está impidiendo al blaugrana Pablo Álvarez acercarse al ‘Pichichi’ pese a que acumula 15 ‘dianas’ en sus últimas cinco apariciones ligueras.

El argentino es el segundo mejor artillero de la actual OK Liga con 38 tantos, pero continúa a 10 del goleador del Reus Deportiu (48).

TRABAJO DE DESGASTE

El conjunto azulgrana se ha mostrado muy superior al CH Lloret, equipo que marcha 13º con 26 puntos, 14 más que Arenys de Munt y Palafrugell.

Y eso que el arquero visitante Ferran Serra realizó una excelente primera parte con media decena de intervenciones de mérito que mantuvieron en el partido al Lloret hasta la segunda parte.

Pablo Álvarez solo necesitó 54 segundos para abrir el marcador con una rápida irrupción en el área, aunque Marc Grau respondió en el segundo palo para firmar el 1-1 a los cinco minutos.

Solo hubo que esperar otros dos minutos para que Sergi Panadero transformase una pena máxima (2-1), mientras que Marc Gual levantó la bola y la envió al fondo de las mallas al paso por el 14′.

En los últimos 10 minutos de la primera parte, las referidas intervenciones de Serra evitaron que se sucediesen más goles, algo que terminaría sucediendo en la segunda parte.

SUPERIORIDAD FÍSICA Y TÉCNICA

El CH Lloret aún aguantó los ocho primeros minutos de la reanudación para acabar finalmente rindiéndose ante la lógica. Pese a ello, no dejaron de competir en ningún momento.

Así, Pablo Álvarez selló su ‘doblete’ (4-1) al transformar una falta directa en el 34′, dos minutos después de que Ferran Serra evitase otro tanto de penalti de Panadero.

Marc Gual también se apuntó a los ‘dobletes’ en el 40′ e Ignacio Alabart amplió la renta local hasta el 6-1 al culminar con un lanzamiento elevado una rápida contra por el perfil derecho.

Con 6-1, Edu Castro hizo debutar al canterano del filial Antonio Miguélez ‘Chino’, quien estuvo a punto de marcar en la última acción del partido.

Antes, Lucas Ordóñez se convirtió en el tercer bigoleador de la noche con un potente chut (7-1) y un gol de penalti (8-1), mientras que Gerard Gallardo también acertó de pena máxima a falta de dos minutos (8-2).

FICHA TÉCNICA

OK LIGA

FCB  8-2  LLO

BARÇA LASSA, 8

(3+5): Egurrola (p.), Marc Gual (2), Pablo Álvarez (2, 1 f.d.), Pau Bargalló, Sergi Panadero (1, p.) -cinco inicial-, Ignacio Alabart (1), Matías Pascual, Lucas Ordóñez (2, 1 f.d.) y Antonio Miguélez.

CH LLORET, 2

(1+1): Ferran Serra (p.), Lluís Grau, David Plaza, Marc Grau (1), Àlex Grau -cinco inicial- y Gerard Gallardo (1, p.).

ÁRBITROS

López Expósito y Lapedriza Ferragut (catalanes). No mostraron tarjetas.

GOLES

1-0, Pablo Álvarez (0:54); 1-1, Marc Grau (3:52); 2-1, Panadero, de penalti (7:04); 3-1, Marc Gual (13:06); 4-1, Pablo Álvarez, de falta directa (33:30); 5-1, Marc Gual (39:42); 6-1, Alabart (41:43); 7-1, Lucas Ordóñez (45:06); 8-1, Lucas Ordóñez, de falta directa (45:49); 8-2, Gerard Gallardo, de penalti (47:35).

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la 25ª jornada de la OK Liga disputado en el Palau Blaugrana.

Fuente: Sport

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »