El Liceo goleó al PAS Alcoy (8-0) sin complicaciones y se mantiene a 4 puntos del líder de la OK Liga, el FC Barcelona Lassa, al término de la 25ª jornada.

Con 15 puntos aún en disputa, el cuadro blaugrana mantiene un colchón de más de una victoria de renta sobre los gallegos, que ante el Alcoy decidieron por la vía rápida, ganando al descanso por un oncluyente 6-0. Josep Lamas y Carlo Di Benedetto marcaron tres goles cada uno en un partido en el que se vieron dos tarjetas rojas al liceísta Carballeira y el visitante Pere Cañellas.

En los otros tres partidos jugados este domingo, que completaban la jornada 25, el Vic no pasó del empate (2-2) en la pista del Arenys de Munt, uno de los tres equipos casi sentenciados a descender; el Voltregà venció 2-5 en Palafrugell, y el Vendrell cayó en su pista ante el ICG Lleida (4-5). El sábado, el Barça venció 8-2 al Lloret y es líder con 66 puntos, por 52 del Liceo y 58 del Reus Deportiu.

El calendario que falta

El calendario marcará el final de la lucha por el título entre Barça y Liceo, con el Reus a la expectativa, no descartado matemáticamente pero sí con pocas opciones. El Barça Lassa visita el próximo domingo la pista del Igualada Rigat, después recibe al Vic, viaja a Lleida, jugará su último partido en casa en la penúltima jornada ante el Voltregà, y acabará visitando la pista del Noia Freixenet.

Por su parte, el Liceo tiene visitas a Lloret, Vic y Voltregà (última jornada), y recibe en Riazor a Igualada y Lleida, por lo que los dos grandes favoritos al título tienen cuatro rivales comunes (Vic, Voltregà, Lleida e Igualada) en estas últimas cinco jornadas.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »