Hispano no pudo con Valenciano y Concepción con Social quedaron a tiro.

Ni vencedores ni vencidos en el principal partido de la jornada que sirvió para cerrar la sexta fecha del Apertura del hockey sobre patines local. Hispano (el líder) empató 4-4 con Valenciano luego de un partido intenso y emocionante. Las conquistas del equipo de La Barraca (que hizo de local en la cancha del SEC) los anotaron Josi García (3) y Maximiliano Ortiz. En tanto para el líder marcaron Octavio Pérez (2), Gastón Ortiz y Javier Amat.

Uno de los que se le arrimó a Hispano es Concepción, que ganó y quedó a sólo un punto. El Azul le ganó con lo justo a Sarmiento por 3-2, con goles de «JJ» Marín (2) y Osvaldo Raed. Descontó Diego Olaya (2).

Además, Caucetera le ganó a Media Agua por 8-4; UVT goleó 6-1 a B´ Rivadavia; mientras que Lomas de Rivadavia cayó 3-0 ante Unión. Quedó libre Bancaria.

Los resultados del miércoles, cuando se inició la fecha, fueron: Olimpia 4 – SEC 5; Richet 7 – Aberastain 3; Colón 2 – Huarpes 5; Estudiantil 6 – Social San Juan 7.

La 7ma. fecha será: Miércoles 25: Olimpia-Richet, Social-Hispano, Aberastain-Sarmiento, Huarpes-M. Agua y Caucetera-UVT. Viernes 27: B´ Rivadavia-Bancaria, Unión-Estudiantil, SEC-Valenciano y Concepción-Colón. Libre: Lomas.

Fuente: Diario de Cuyo

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »