El bloque alevín de la entidad santiaguesa sigue los pasos del infantil y se clasifica para el Campeonato de España

Asturias, patria querida. La expedición del Hockey Compostela entona el himno y disfruta de su otra conquista. El bloque alevín de la entidad con sede en la capital de la comunidad siguió el pasado fin de semana los pasos de sus compañeros los infantiles y rubricaron su presencia en el Campeonato de España.

El colectivo santiagués se desplazó el pasado fin de semana hasta el polideportivo Pepín Moreno de Oviedo para tomar parte en esta Fase Norte en la que los conjuntos gallegos fueron los dominadores de esta Fase de Sector, teniendo ya asegurado antes de la última jornada el pase al Campeonato de España que se jugará en Alcañiz (Teruel) los días 11, 12 y 13 de mayo.

El Hockey Compostela A completó un gran torneo y desató el delirio en la grada del recinto deportivo asturiano, donde una nutrida representación de familiares y miembros del club compostelano llevaron en volandas a los chicos del club compostelano.

Cabe reseñar que el equipo alevín rubricó la segunda posición en esta Fase Norte por detrás de otro gallego, el Compañía de María.

Fuente: compostela24hora

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »