Han derrotado al OC Barcelos en la tanda de penaltis

El ICG Software Lleida se ha proclamado, por primera vez en su historia, campeón de la Copa CERS de hockey patines, que se ha celebrado en el Pavelló Onze de Setembre de Lleida. El combinado anfitrión ha derrotado al OC Barcelos, que defendía el título, y tras empatar en tiempo regular y extra, en la tanda de penaltis han vencido al equipo portugués.

Primera parte intensa, atractiva y ofensiva la que han protagonizado los dos conjuntos protagonistas. En los primeros compases, el OC Barcelos ha llevado la iniciativa en ataque pero ha topado ante un excelso Lluís Tomàs.

La insistencia portuguesa ha obtenido su premio gracias a un potente tiro lejano de João Guimaraes,  que ha sorprendido al meta local (1-0, min 15).

El gol portugués ha reactivado al equipo anfitrión pero no ha conseguido poner las tablas en el electrónico y se ha marchado al descanso con derrota por la mínima.

En el segundo acto, los portugueses han ampliado la ventaja con el tanto de João Almeida, pero finalmente ha llegado al reacción leridana. Andreu Tomàs, de penalti, y Dario Giménez, de falta directa, han mandado el duelo a la prórroga.

Sin goles en el tiempo extra, los penaltis han dictado sentencia.

LA FICHA DEL PARTIDO

OC Barcelos, 2
ICG Software Lleida, 2 (0-1 en la tanda de penaltis)          

OC Barcelos (1+1+0+0+0): Ricardo Silva, José Pereira, João Almeida, Hugo Costa, Ruben De Sousa – cinco inicial – João Guimaraes, Mario Rodrigues, Juan López.

ICG Software Lleida (0+2+0+0+1): 
Lluís Tomàs, Bruno Di Benedetto, Joan Cañellas, Dario Giménez, Andreu Tomàs – cinco inicial – Roberto Di Benedetto, César Candanedo y Jordi Creus.

Goles: 1-0, João Guimaraes, min 18; 2-0, João Almeida, min 33; 2-1, Andreu Tomàs, p., min 35; 2-2, Dario Giménez, FD, min 40.

0-1 en la tanda de penaltis

Árbitros: Xavier Bleuzen y Julien Thibau. Enseñaron azul a Hugo Costa.

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »