Las dianas de Panadero y Barroso, el doblete de Alabart y los hat-tricks de Pablo Álvarez y Lucas Ordoñez dan el triunfo a los de Edu Castro en el Palau, en un partido dominado desde el inicio y que ha acabado con goleada

La jornada 27 de la OK Liga deja al Barça Lassa de hockey patines un paso más cerca del título de Liga. Porque los de Edu Castro han conseguido una goleada de escándalo contra el Vic, en el Palau (10-0), y siguen manteniendo los cuatro puntos de margen respecto del Liceo, segundo clasificado, pero ya a falta de tres jornadas para el final. Los goles de Panadero y Barroso, el doblete de Alabart y los hat-tricks de Pablo Álvarez y Lucas Ordoñez lo han hecho posible, en un partido que se ha dominante desde el inicio.

Porque, con un buen juego, los azulgrana han salido a la pista y rápidamente ya han puesto las bases del triunfo. La defensa del Barça, alta, ha dificultado que el Vic encontrara la portería defendida por Egurrola, que ha intervenido con acierto cuando ha sido necesario. En el otro lado, y a pesar de las buenas paradas de Ernest Burgaya y los remates al palo de Pablo Álvarez (min 19) y Matias Pascual (min 22), el Barça ha podido irse al descanso con un resultado amplio, también en parte porque ha aprovechado el juego desde el segundo palo.

Primero, porque Panadero ha culminado una buena jugada para inaugurar el electrónico (1-0, min 4). Posteriormente, porque Alabart ha aprovechado una asistencia de Marc Gual para ampliar distancias (2-0, min 14). Y, justo antes del descanso, gracias a que Pablo Álvarez ha definido a la perfección, también desde el segundo palo, tras una buena triangulación azulgrana y con asistencia de Alabart (3-0, min 24).

Sin cambio de guión

Ni el paso por los vestuarios ni el resultado han hecho reducir la potencia del Barça, que ha continuado siendo superior. Juego que se ha transformado con nada menos que con siete goles más que han cerrado la goleada. Ordoñez, que ha hecho el primer y el último gol del segundo tiempo, ha conseguido un hat-trick, mientras que Pablo Álvarez ha sumado dos tantos más en su cuenta personal -con el de la primera parte ya suma 44 en la OK Liga. Barroso, con un disparo lejano, y Ignacio Alabart, con un túnel y una finta antes de la materialización del 8-0, han redondeado el 10-0 final.

Un resultado cómodo, que ha permitido al Barça sumar los tres puntos y seguir comandando con firmeza la clasificación de la Liga. El próximo domingo, contra el Lleida (12h), el título todavía se puede acercar más.

LA FICHA

FC Barcelona Lassa, 10
CP Vic, 0

Barça: Aitor Egurrola, Panadero, Pau Bargalló, Marc Gual, Lucas Ordoñez –cinco inicial- Pablo Álvarez, Matias Pascual, Ignacio Alabart, Xavi Barroso.

Vic: Ernest Burgaya, Borja López, Mia Ordeig, Jassel Oller, Albert Grau –cinco inicial- Pol Manrubia, Jordi Urbano, Arnau Saladrigues, Carles ‘Litus’ Sánchez.

Goles: 1-0, Panadero (min 4). 2-0, Ignacio Alabart (min 14). 3-0, Pablo Álvarez (min 24). 4-0, Lucas Ordoñez (min 27). 5-0, Pablo Álvarez (min 38). 6-0, Barroso (min 40). 7-0, Pablo Álvarez (min 41). 8-0, Ignacio Alabart (min 45). 9-0, Lucas Ordoñez (min 47). 10-0, Lucas Ordoñez (min 49).

Árbitros: Germán Sandoval, Sergi Mayor.

Fuente: FCB

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »