El recorrido empezará a las 19.00 h en el Pavelló Onze de Setembre y acabará en el Palau de la Paeria, donde la plantilla será recibida por el alcalde, Àngel Ros

Tras conquistar el pasado domingo la Copa CERS de hockey patines, el primer título en los 67 años de historia de la entidad y el primero de ámbito europeo de un club leridano en cualquier deporte, el ICG Software Lleida lo celebrará este jueves con un recorrido en autobús descubierto por las calles de la ciudad.

La celebración del título, retrasada hasta este jueves porque el equipo tuvo que jugar este martes un partido de la OK Liga, la ha organizado el Ajuntament de Lleida y consistirá en una rúa entre el Pavelló Onze de Setembre, donde juega sus partidos, y el Palau de la Paeria, donde el consistorio tiene su sede.

La fiesta comenzará a las 19.00 h en el Onze de Setembre, donde los niños y niñas de la base del Lleida Llista podrán saludar a los jugadores del primer equipo, y a continuación la plantilla hará un recorrido por las calles de la ciudad en autobús descubierto hasta el Palau de la Paeria, donde sus componentes serán recibidos por el alcalde de Lleida, Àngel Ros, y representantes de la Corporación Municipal.

El ICG Software Lleida ganó su primera Copa CERS en el Pavelló Onze de Setembre tras derrotar en la tanda de penaltis al Barcelos portugués, vencedor de las dos anteriores ediciones. En las semifinales se había impuesto en la prórroga al Breganze italiano.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »