Este viernes comienzan los Campeonatos de España de Hockey sobre Patines de las diversas categorías que los convocan y que se extenderán durante todo este mes de mayo y también en junio. Los primeros campeones se conocerán el domingo, pues el viernes 4 de mayo se inician en Grado (Asturias) y Malgrat de Mar (Barcelona) los correspondientes a Junior e Infantil respectivamente.

El HC Liceo, que acude como campeón gallego, será el representante de Galicia en Grado, donde tendrá como rivales en la fase previa de grupos a CP Las Rozas, CD Oberena y CDE Arenys de Munt. El Grupo A queda formado por CP Manlleu, CP Alcobendas, RC Jolaseta y Asturhockey HC.

Calendario y horarios Campeonato de España Junior – Grado (Asturias)

 

Por otra parte y gracias al trabajo realizado durante los últimos años que ya les permitió debutar la pasada temporada en un Campeonato de España, en este caso el Alevín, el CH Compostela “A” repetirá en dicha categoría la próxima semana, aunque antes tendrá que participar también en el Infantil en un hecho histórico para el club santiagués coordinado por Ramón Canalda, pues por primera vez en su historia contará con dos conjuntos clasificados para la fase final, ambos dirigidos por Luis Aceituno, de dos certámenes nacionales de categorías de base.

En la fase previa de grupos, de la que los dos primeros se clasifican para semifinales, los rivales del CH Compostela “A” serán el CP Alcodiam, CD Urdaneta y CH Caldes. En el otro grupo, el A, estarán los equipos Igualada HC, CD Oberena, Oviedo Roller HC y CD Santa María del Pilar. El campeonato se podrá seguir en directo a través del Facebook del Club Patí Malgrat de Mar, que será el organizador del mismo junto a la Real Federación Española de Patinaje.

Calendario y horarios Campeonato de España Infantil – Malgrat de Mar (Barcelona)

Fuente: FGP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »