Apertura de varones. Atlético Club San Martín obtuvo un buen triunfo, en el Este, sobre el elenco de Enrique Salinas, en el cierre de la novena fecha del campeonato senior. Este domingo habrá dos partidos

Atlético Club San Martín le ganó a Petroleros/YPF por 5 a 3, como local, en el cierre de la novena fecha del torneo Apertura senior masculino de hockey sobre patines.

Los goles del conjunto albirrojo fueron señalados por Juan Mori, Diego Guerrero, Luciano Ambrosio, Santiago Llaver y Rodrigo Quiroga. Para el elenco orientado por Enrique Salinas anotaron los tantos Renzo Angulo, Nicolás Ojeda y Leonardo Huidobro.

Este domingo se iniciará la décima jornada con el cotejo IMPSA-Maipú/Giol A, a jugarse desde las 20.30 en la pista metalúrgica.

El encuentro Independiente Rivadavia-La Colonia se desarrollaría mañana a las 21.30 en Giol, pero aún no está confirmado.

El resto de los cotejos Bernardino Rivadavia-Petroleros, Andes Talleres A-San Martín, Banco Mendoza-Murialdo, Talleres B-Godoy Cruz y Casa de Italia-Maipú/Giol B fueron postergados.

Libre estará Atlético Palmira.

Se viene el Argentino

Desde el lunes 7 hasta el sábado 12 se disputará en el estadio Aldo Cantoni, de San Juan, el atrayente campeonato Argentino senior de varones.

Los representantes mendocinos debutarán el lunes. Banco Mendoza se medirá ese día, a las 13, con Harrod’s, de Buenos Aires, en un encuentro de la zona A.

Talleres se enfrentará con Estudiantil Porteño, desde las 14.15, por la zona B.

Murialdo jugará con Social San Juan a las 15.30, por el grupo C.

Y Casa de Italia deberá vérselas con San Lorenzo, de Buenos Aires, a las 16.45, por el grupo D.
Los 16 quintetos participantes fueron distribuidos en cuatro zonas y los dos primeros de cada una de ellas accederán a los cuartos de final.

Las Celestes llegaron a la punta
Maipú/Giol goleó a Godoy Cruz por 7 a 0, de local y alcanzó a Andes Talleres en la punta del Apertura senior de damas.

Fuente: Ovación

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »