El Liceo femenino sigue luchando con fuerza por la salvación. Las jugadoras de Estanis García afrontaban una nueva doble jornada en Cataluña.

El Liceo femenino sigue luchando con fuerza por la salvación. Las jugadoras de Estanis García afrontaban una nueva doble jornada en Cataluña. El sábado se enfrentaban al potente Manlleu, perdiendo por 3-1. Ayer, visitaban a un rival directo, el Girona, en partido adelantado de la penúltima jornada (25). Las coruñesas sabían de la importancia del partido y cumplieron. 1-2, que les permite alcanzar los 23 puntos y acercarse a tres de la salvación, que en estos momentos marca el Bigues i Riells (26), y a cuatro de Alcorcón (27) y Girona (27). Eso sí, a coruñesas y gerundenses les quedan solo dos partidos por delante, a las madrileñas tres y a las barcelonesas cuatro. Así que para las de Estanis la salvación sigue estando complicada, pero lo que nadie puede reprochar a este joven equipo es su ilusión y su lucha constante.
Como sucedió ayer en el Palau II de Girona, frente a un rival directo que, además, se adelantó en el marcador. Pero María Sanjurjo volvió a aparecer para meter los dos goles de la remontada.
La semana que viene, el Liceo se medirá al colista, Sferic Terrassa, en una nueva final.

Fuente: dxt

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »