FC Barcelona y Reus Deportiu se jugarán a una carta este sábado (16.30 h.) un lugar en la gran final de la Liga Europea de hockey sobre patines, cuya fase final se disputa este fin de semana en la ciudad portuguesa de Oporto

FC Barcelona Lassa Reus Deportiu se jugarán a una carta este sábado (16.30 h.) un lugar en la gran final de la Liga Europea de hockey sobre patines, cuya fase final se disputa este fin de semana en la ciudad portuguesa de Oporto.

El conjunto barcelonista, líder del palmarés con 21 títulos y flamante campeón de la OK Liga, intentará recuperar el cetro tras dos años de sequía, pues el Reus Deportiu es el vigente campeón tras derrotar el año pasado al Oliveirense portugués en la final por 4-1 y sumar su octavo título continental.

«Vamos a Oporto con ilusión, la Liga Europea es especial, pero el Reus tiene un contraataque maravilloso y tienen defensas alternativas que te pueden sacar del partido», destaca el técnico del Barcelona Edu Castro.

A su vez, el capitán del Reus, Raúl Marín, afirma que el equipo, pese a caer en Igualada hace pocos días en la OK Liga, llegará «en buena forma a una cita» que esperan «todos con ilusión». «Somos los actuales campeones pero eso no pesa en la plantilla, y pensamos que tenemos argumentos en el equipo para vencer al Barça».

Las semifinales, que se disputarán este sábado, cruzarán a los portugueses FC Porto, campeón en dos ocasiones, la última en 1990, ySporting CP, ganador en 1977 (13:30 horas) y Reus Deportiu-Barcelona Lass (16:30 horas). La gran final se celebrará el domingo en el mismo escenario del Dragao Caixa de Oporto, con capacidad para 2.300 espectadores, a las 13:30 horas.

Semifinales (sábado 12 mayo):

Porto (Por)-Sporting Portugal (Por) 13:30 h.

FC Barcelona-Reus Deportiu 16:30 h.

Final (Domingo 13 de mayo) 13:30 h.

Palmarés de la Liga Europea:

FC Barcelona: 21 títulos

Reus Deportiu: 8

Liceo: 6

Igualada: 6

Voltregà: 3

FC Porto: 2

Benfica Lisboa: 2

Sporting CP: 1

Noia Freixenet: 1

Barcelos: 1

Follonica: 1

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »