Barça, Reus, Porto y Sporting de Portugal se juegan la Copa de Europa en el Dragao Caixa de Oporto

Este fin de semana se disputa la Final Four de la Copa de Europa de hockey sobre patines. España tendrá dos representantes en la pista, Barça Lassa Reus Deportiu, aunque ambos se enfrentarán en semifinales. Los otros dos equipos en liza son el Porto, club anfitrión, y el Sporting de Portugal.

Los azulgrana son los principales candidatos a ganar el cetro continental pero juegan en terreno contrario y antes se han de medir al otro representante español, el Reus, que jugará contra el Barça con la intención de dar la sorpresa para plantarse en la final. De todas maneras, en la final habrá un representante luso y cualquiera de los dos que se enfrentan en semis son rivales muy duros.

Horarios de la Final Four de la Copa de Europa de hockey patines

El Porto – Sporting de Portugal, primera semifinal de la Final Four de la Copa de Europa de hockey patines, se jugará el sábado 12 de mayo a las 13.30 horas en el Dragao Caixa de Oporto.

El Barça Lassa – Reus Deportiu, segunda semifinal de la Copa de Europa, comenzará a las 16.30 horas en la misma instalación

Donde ver la Final Four de la Copa de Europa de hockey patines

Las semifinal entre el Barça Lassa y el Reus Deportiu será ofrecida en directo por Esport3 a partir de las 16.30 horas.. La final se jugará a las 13.30 horas y será ofrecida por Esport3

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »