El anfitrión de la Final Four venció al Sporting de Portugal (5-2) en la primera semifinal y se medirá al vencedor del duelo que dirimen también este sábado el Reus Deportiu y el Barça Lassa

El FC Porto jugará este domingo (16.30 hora española, Esport3) la final de la Euroliga de hockey patines ante el vencedor de la semifinal que disputan también este sábado el último campeón, el Reus deportiu, y el FC Barcelona Lassa. El club portugués, anfitrión de la Final Four que se disputa en el pabellón Dragao Caixa de Oporto, venció en la primera semifinal al Sporting Club de Portugal por 5-2 y buscará el domingo su tercera Copa de Europa, 28 años después de conseguir la última, en 1990.

El Porto, colíder de la Liga portuguesa y favorito a alzarse con el título graias a su condición de local, dominó siemrpe el marcador en la semifinal ante el Sporting de los españoles Pedro Gil, Ferran Font y Toni Pérez. El equipo entrenado por Guillem Cabestany consiguió de salida una ventaja importante, 3-0, y se marchó al descanso con un 3-1 que el Sporting ya no pudo levantar.

El internacional español Ton Baliu marcó dos goles para el Porto, en el que también vieron puerta Helder Nunes, Gonçalo Alves y José Costa. Por el Sporting, que desperdició tres faltas directas, los dos tantos los marcó Toni Pérez.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »