Rubén Muñóz se une a María Díez y Anna Casarramona, que también abandonarán el club gijonés de hockey

El Hostelcur Gijón sufrirá una amplia remodelación la próxima temporada ya que a la marcha de María Díez y Anna Casarramona el club comunicó hoy la del entrenador Rubén Muñoz,

este por decisión personal que comunicó a la directiva y esta aceptó. Rubén llegó al equipo gijonés, procedente del C.P. Areces, tras la marcha de María Fernández, volviendo a la que había sido su casa hace unas temporadas donde dirigió al equipo sénior masculino de la entidad.

En esta campaña el técnico ovetense consiguió hacer al Hotelcur campeón de Copa de Europa al un título que se le venía resistiendo desde hacía seis años; así como subcampeón de la Copa de la Reina. Igualmente, el conjunto gijonés encabeza la clasificación general de la OK Liga Femenina y solamente necesitaría dos puntos para hacerse con el título revalidando, de esta manera, el conquistado la pasada temporada. El club gijonés puede conseguir el título liguero el próximo sábado en Mata Jove si gana al Vila Sana en un partido que además supondrá la despedida de María, Anna y Rubén si bien todavía quedaría otra jornada de competición en la que el Hostelcur visitará a Las Rozas.

Fuente: La Nueva España

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »