El joven Martí Casas es la tercera baja del Noia Freixenet para la próxima temporada. El mataroní, de 22 años, llegó a la Capital del Cava el verano pasado. Esta temporada en la Ok Liga ha marcado 20 goles.

Casas ha explicado que «esta temporada, en líneas generales, ha sido muy buena, sobre todo por el nivel de juego mostrado y los resultados que hemos obtenido» . Sin reconoce que «nos han quedado dos ‘manchitas’ negros al camino: por la Copa, donde todos esperábamos mucho más, sobre todo por el formato y el equipo que teníamos; y por la CERS » .

Casas llegó al Noia procedente del Club Patí Vic, donde había ganado la Copa Intercontinental. Con el conjunto de Osona también había sido finalista de la Copa del Rey y subcampeón de la Ok Liga.

Anteriormente jugado en el CH Mataró, donde había logrado el ascenso a la Ok Liga y había sido finalista de la Copa del Príncipe. Con la selección española también fue subcampeón del Campeonato de Europa sub-20 que se disputó en Portugal en el año 2014.

Fuente: CE Noia

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »