PROGRAMA COMPLETO DE LA FIESTA DEL HOCKEY PATINES

El próximo 2 de junio tendrá lugar en el Club la cuarta edición del Día del Patín, un día celebración para la sección de hockey patines con muchas sorpresas, en el que se organizarán actividades para todas las categorías que se prolongarán durante toda la mañana y que concluirá en esta ocasión con una cena organizada por la sección para todos los padres, madres, menores y mayores en El Búho.

El próximo 2 de junio tendrá lugar en el Club la cuarta edición del Día del Patín, un día celebración para la sección de hockey patines con muchas sorpresas, en el que se organizarán actividades para todas las categorías que se prolongarán durante toda la mañana y que concluirá en esta ocasión con una cena organizada por la sección para todos los padres, madres, menores y mayores en El Búho.

Arrancamos a las 10:30 horas con los más peques de la sección, minihockey para Escuelita y partidos en categorías prebenjamín y benjamín en el Polideportivo. Finalizados los partidos, todos juntos nos desplazaremos a la pista antigua de hockey patines para las Actividades de Patinaje en Familia, los monitores del Club organizarán juegos y actividades de patinaje para que pequeños y mayores puedan disfrutar de una divertida mañana patinando juntos. Habrá actividades para compartir en familiaadecuadas para todas las edades y niveles de patinaje, desde iniciación hasta avanzado. Anímate a ponerte los patines. Se organizarán, además, talleres para los pequeños (taller de pulseras, de tarros de arena…) ¡Todo el mundo está invitado! 

Mientras tanto, en el polideportivo, a las 12:30 y a las 13:30 horas se celebrará un amistoso entre los equipos alevín e infantil del Real Club Jolaseta y el Oviedo Roller asturiano.

Ya en horario de tarde, será el turno de las secciones superiores, desde cadetes a veteranos, que disputarán sus partidos a partir de las 17:00 horas en el polideportivo. 

Como colofón, desde la sección se ha organizado una cena a la que podrán asistir todos los jugadores, padres, madres y técnicos. La cena dará comienzo a las 21:00 horas y se prolongará a partir de las 23:00 horas con música DJ y barra en El Búho.

*IMPORTANTE: Para favorecer la organización del evento, se ruega confirmación de asistencia a la cena a través del correo hockeypatines@jolaseta.com 

¡Súmate a la Fiesta del Hockey Patines!

Fuente: Jolaseta

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »