El CE Vendrell ganó 3 a 2 el Palafrugell en el partido correspondiente a la jornada 29 de la OK Liga y se sitúa en octava posición, dentro de los puestos de la clasificación a la Cers.

En la primera parte, el Vendrell tuvo numerosas oportunidades para marcar, pero el portero Marco Panella y los palos lo impidieron. Incluso, Cristian Rodríguez dispuso de un penalti y no hizo gol. Finalmente, en el minuto 23, Eloi Medios inauguró el marcador y con el 1 a 0 se llegó al descanso. En la segunda parte, las jugadas a balón parado fueron decisivas. En el minuto 42, el Palafrugell, con inferiorietat por una tarjeta azul a Rubén Ruiz, marcó de penalti con ejecución de Guillem Ribot. Y a tres minutos para el final, Cristian Rodríguez puso un 3 a 1 en el marcador transformando una falta directa, por la falta 15 del equipo visitante, y un penal. Pero el Palafrugell no se rindió y, aunque no se jugaba nada, fue al ataque y, a medio minuto para finalizar el partido, Rubén Ruiz hizo el 3 a 2.

El próximo domingo 27 de mayo, a las 18 h, el CE Vendrell jugará el último partido de la temporada en Girona, jornada en la que se decidirá la clasificación a la Cers.

ficha técnica

CE VENDRELL (3): Gerard Campos (p), Jordi Ferrer, Marc Navarro, Eloi Medios y Iker Casado – cinco inicial -, Cristian Rodríguez, Roger Rocasalbas, Edu Fernández, Miguel Mudarra y Pol Ferrer (p).

MATO CH PALAFRUGELL (2): Marco Panella (p), Guillem Ribot, Xavier Aldrich, Gerard Pujol y Rubén Ruiz – cinco inicial -, David Carlos, Marco Brugué y Pedro Romero (p). 

Goles: 1-0 (23 ‘) Eloi Medios; 1-1 (42 ‘) Guillem Ribot, de penalti; 2-1 (47 ‘) Cristian Rodríguez, de falta directa; 3-1 (47 ‘) Cristian Rodríguez, de penalti, y 3-2 (49’) Rubén Ruiz. 

Árbitros: López y León.

Tarjetas: azul Rubén Ruiz (41 ‘).

Fuente: eix

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »