El Reus Deportiu gana el Vic (9-4) con cuatro goles de Marín, dos de Torra y uno de Bancells, Salvat y Rodríguez. El Palau despide de Marc Torra tras dos años de rojo-y-negro.

El Reus Deportiu 2017-2018 se ha despedido del Palacio de Deportes con una goleada por 9 a 4 ante el Club Patí Vic en el último encuentro como local de la OK Liga. Los rojo-y-negros han bajado el telón de la competición esta campaña, con despedida personal a Marc Torra , con un cómodo triunfo que se ha conseguido en el segundo tiempo tras un primero donde el Vic, equipo de la zona baja de la tabla, ha complicado la vida a los hombres entrenados por Jordi Garcia.

Reparto de golpes en el primer tiempo

Los primeros 25 minutos han quedado marcados por el intercambio de golpes entre el Reus y el Vic . El primero en enviar la bola al fondo de la red ha sido Raúl Marín en el minuto 5. Rápidamente ampliaba diferencias Torra en el minuto 6, tanto que iría seguido de la primera diana vigatana gracias a Oller en el minuto 7. El Vic, con ganas de dar guerra, ha encontrado premio en el minuto 14 gracias a Mia Ordeig. El exazulgrana conseguía batir Ballart para empatar el encuentro (2-2), equilibrio que sólo duraría tres minutos para que Bancells volvería a poner por delante a los ganchitos con el 3 a 2. Desgraciadamente para los intereses de los del Palacio de Deportes, Grado pondría nuevamente el empate (3-3) un minuto después.

 

No sería hasta la segunda mitad cuando el Reus Deportiu sería capaz de romper el encuentro. Marín, que había fallado un penalti en el primer tiempo, conseguía sacarse la espina clavada en el minuto 28 después de transformar una pena máxima que hacía subir el 4 a 3 en el marcador. El capítulo de errores la ampliaría el visitante Borja López, no pudiendo transformar una falta directa. Joan Salvat, en el minuto 34, empezaría a abrir distancia en el marcador gracias a un gol que iría seguido de un de Torra en el minuto 36 y otro de Alex Rodríguez en el minuto 37.

Fuente: EsportsdelCamp

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »