El Liceo encajó ayer su segunda derrota de la temporada en Riazor, después de perder ante el Lleida por 3-5. Los coruñeses mantienen la segunda posición.

El Liceo encajó ayer su segunda derrota de la temporada en Riazor, después de perder ante el Lleida por 3-5. Los coruñeses mantienen la segunda posición, pero con solo un punto de ventaja sobre el Reus. Queda solo una jornada y todo se decidirá el sábado que viene, cuando los rojinegros visiten, precisamente, al Lleida, y los verdiblancos al Voltregá. A los de Juan Copa les vale el empate o la derrota, siempre que los de Jordi García no ganen. Pero si los tarraconenses vencen al campeón de la CERS, entonces los herculinos también estarán obligados a conquistar los tres puntos en Sant Hipolit.
El partido de ayer empezó muy bien para los intereses del Liceo, con el gol tempranero de Sergi Miras. Algo que no alteró demasiado el esquema del Lleida, que esta temporada ha demostrado tener buen balance en situaciones difíciles, algo que volvió a demostrar ayer.
En el tramo final del primer tiempo, un nuevo tanto de Miras, de penalti, amplió la diferencia (2-0). Incluso el Liceo tuvo la oportunidad de aumentar su renta, tras la tarjeta azul a Creus y la falta directa posterior, que erró el canterano Fabricio Ciocale. El que no falló fue el Lleida, que antes del descanso colocó el 2-1 gracias a un tanto de Andreu Tomás.
En la segunda parte hubo minutos de tregua, hasta que en el 37 Candanedo sufrió una nueva tarjeta azul y Di Benedetto (Carlo, pues su hermano Bruno también jugó ayer en Riazor, pero en el lado visitante) anotó la directa para poner el 3-1.
Sin embargo, el cuadro ilerdense aprovechó las azules señaladas a Miras y Malián para empatar, con goles de Creus y Giménez. En un momento, el partido estaba empatado, con diez minutos todavía por disputar. En ese tramo final, el cuadro visitante estuvo más acertado, y con las dianas de Andreu Tomás y Darío Giménez sentenciaron a un Liceo que no pudo regalar una victoria a sus aficionados en el último partido en Riazor. De todas formas, los seguidores valoran el esfuerzo de los jugadores y ahora esperan que, de la misma manera que el Voltregá ganó en A Coruña, ahora sean los verdiblancos los que triunfen en Sant Hipolit.

 Fuente: El Ideal Gallego

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »