P- Último entrenamiento de la semana y de la temporada 17-18, Ferran. Lo que ya le hemos dicho el último entrenamiento de competición.

F.LÓPEZ- Un día especial. Después de muchísimas horas de trabajo, de muchos kilómetros hechos, de muchas alegrías y alguna pequeña decepción, después de mucho aprendizaje. El último día. Es lo que significa este último entrenamiento y por eso estoy muy satisfecho.

P- Y cómo ha ido este último?

F.LÓPEZ- Hemos hecho sesión de vídeo para que los partidos se tienen que preparar y siempre tienen trascendencia. No he entendido lo de no «nos jugamos» nada, siempre nos jugamos algo. Somos deportistas y los deportistas tienen un prestigio que siempre está en juego. Y jugaremos por ello y para defender nuestro equipo y los nuestro club. Después hemos hecho un entrenamiento en pista en el que hemos trabajado alguna situación defensiva que nos podremos encontrar sábado nivel táctico, y situaciones de contraataque. Y luego 4 x 4 para coger la energía que queremos para el sábado porque al final todo el mundo quiere ganar.

P- Y cómo está el equipo?

F.LÓPEZ- Preparados para luchar por los 3 puntos y para conseguir los dos objetivos que ya sabéis. Por cierto, hoy quisiera destacar la ayuda del juvenil Carlos, que ha venido a entrenar con el primer equipo. Y también que en la lista entra Oriol Prat.

Esperamos que el sábado sea una buena despedida nos merecemos un buen partido … Todo el mundo se lo ha ganado el equipo y la afición.

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »