Campeón ya desde hace varias jornadas, el cuadro blaugrana cierra la temporada con solo una derrota en partido oficial

Una victoria en la pista del Noia Freixenet (3-4) cerró este sábado la OK Liga y la temporada para el FC Barcelona Lassa de hockey patines, que comienza las vacaciones con la satisfacción de haber conquistado la Euroliga, la OK Liga, la Copa del Rey y la Supercopa de España en el año de debut de Eduard Castro como primer entrenador. Un ejercicio que archiva el Barça con una sola derrota en la Liga y en toda la temporada, en la primera vuelta ante el Reus Deportiu.

 

Para cerrar su magnífico balance debía superar a domicilio al Noia Freixenet, el único equipo que esta temporada aún no había caído contra el Barça. La victoria llegó con doblete de Pablo Álvarez y los goles de Marc Gual y Panadero, el día que Lucas Ordóñez y Xavi Barroso se despedíande la disciplina azulgrana. Y en el Noia se despedía Nil Roca, que tras su cesión la próxima temporada regresará al Barça.

Aleix Esteller puso por delante al Noia a los 2 minutos. Pablo Álvarez empataba solo un minuto después, y Marc Gual ponía el 1-2 culminando un contragolpe a los 7 minutos. No hubo más goles hasta la segunda mitad, que comenzó con el 2-2 de Aragonès a los 32 segundos, dando paso a una fase de mucha igualdad hasta que Panadero, después de unos minutos de dominio local, rompía el empate con un potente disparo de pala para marcar el 2-3 en el minuto 40. Álvarez ampliaba distancias desde el segundo palo solo un minuto después, y Martí Casas, en un remate de cuchara, reducía distancias (3-4) con siete minutos por delante.

 

Ya no se movió el luminoso, aunque Egurrola paró un penalti y Lucas Ordóñez falló una falta directa.

Ficha técnica

 

Noia Freixenet: Xus Fernández, Sergi Llorca, Nil Roca, Jordi Del Amor, Aleix Esteller (1) –cinco inicial-. Martí Casas (1), Humberto Mendes, Sergi Aragonès (1), Arnau Xaus
FC Barcelona Lassa: Egurrola, Marc Gual (1), Pablo Álvarez (2), Pau Bargalló, Panadero (1) –cinco inicial- Alabart, Barroso, Lucas Ordóñez, Alex Joseph
Goles: 1-0, Esteller (min 2). 1-1, Álvarez (min 3). 1-2, Gual (min 7). 2-2, Aragonès (min 26). 2-3, Panadero (min 40). 2-4, Pablo Álvarez (min 41). 3-4, Martí Casas (min 43)
Árbitros: Raul Burgos, David Godia. Tarjeta azul a Esteller y Gual. Faltas: Noia 10, Barcelona 9.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »