El delantero ha sumado 58 tantos y la atacante un total de 38

El jugador del Reus Deportiu, Raul Marín, y la jugadora del Cerdanyola CH, Gemma Solé, se han proclamado vencedores del ‘Trofeu SER-Catalunya’ como máximos goleadores de la OK Liga y la OK Liga Femenina, respectivamente.      

El delantero rojinegro, que ya fue vencedor el curso anterior, ha sumado la friolera de 58 goles en 30 partidos (1,93 goles por partido), rompiendo el record de goles anotados en una temporada, y la atacante catalana ha sumado un total de 38 en los 26 encuentros disputados (1,46 goles por partido). Recogerán los premios en la V Gala del Patinaje que se celebrará el próximo enero de 2019.          

Cabe recordar que este trofeo nació con la voluntad de perdurar y convertirse en un referente entre los profesionales y los aficionados del hockey patines. SER Catalunya ha manifestado su compromiso con todos los deportes, en especial con aquellos con un fuerte arraigo en el territorio. Es por ello que en los programas deportivos de SER Catalunya, La Graderia y Què t’hi jugues, deportes como el hockey patines tienen una presencia importante durante toda la temporada, reforzada con este galardón.

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »