Los trofeos de la OK Liga y de la Liga Europea ya están ubicados en su destino final, en la casa del palmarés azulgrana como es el Museo del FC Barcelona. La 29ª OK Liga conseguida en Lleida en la antepenúltima jornada y la 22ª Liga Europea ganada en Oporto están expuestas a partir de este miércoles en el espacio dedicado a la sección más laureada del Club.

En el ofrecimiento de los dos títulos más preciados de la temporada, que acompañan la Supercopa y la Copa obtenidas también este curso 2017/18, han estado presentes el directivo Josep Ramon Vidal-Abarca, el manager Toni Miró, el miembro de la comisión deportiva Esteban Pérez, el entrenador Edu Castro y los capitanes Aitor Egurrola y Sergi Panadero.

Últimos días de actividad con entrenamientos distendidos

Tras el último partido en la pista del Noia Freixenet (3-4), el Barça Lassa mantiene la actividad un par de semanas con sesiones amenas. El martes hubo sesión de gimnasio y juegos de fútbol en la pista del Palau, mientras que este miércoles se ha realizado un partido de hockey con cambio de roles: los goleadores Pablo Álvarez y Lucas Ordóñez se han puesto bajo palos mientras que los porteros Aitor Egurrola y Sergi Fernández han visto la portería desde el punto de vista ofensivo.

Fuente: FCB

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »