El Laguna Negra HC realizara los dias 5 y 12 de Junio de 19:00 a 20:00 h dos jornadas de puertas abierta para todos aquellos niños y niñas que sepan patinar y quieran aprender mas sobre el hockey patines o que no sabiendo patinar quieran aprender.

Con estas jornadas el club pretende incorporar nuevos jugadores a sus equipos de cara a la próxima temporada.
Después de cada jornada se celebrara un partido entre dos equipos del club con jugadores de los equipos infantil, juvenil, sub23, senior y femenino.

Tras la última sesión de entrenamiento de la Selección Autonómica Infantil celebrada el pasado dia 26 en doble sesión de mañana y tarde, el seleccionador Julián Petinal a dado la lista parcial de convocados para el Campeonato de España de Selecciones que se celebrara en A Coruña del 14 al 17 de Junio. Entre los jugadores convocados hay dos del club Laguna Negra.
Los jugadores convocados son:
Porteros:
o Gael Espino del Laguna Negra HC
o Jaime Ventura del CD Vettonia de Ávila
Jugadores:
o Pablo Garcia del CP Burgos
o Nicolas Gomez del CD Vettonia de Ávila
o David Martinez del CP Burgos
o Alvaro Marquez del CP Burgos
o Fernando Sanz del CD Vettonia de Ávila
o Iker Ridruejo del Laguna Negra HC
A esta lista de 8 jugadores estaría pendiente de añadir dos nombres, el responsable técnico deja la decisión para la ultima sesión de entrenamiento del 10 de Junio al estar entre los siguientes tres jugadores: Daniel Díaz, del CD Vettonia de Ávila;  Guillermo García, del Laguna Negra HC y Gonzalo Ortega, del CP Burgos
La selección regional ha quedado enmarcada dentro del Grupo B con las selecciones de Cataluña, Galicia, Asturias y Valencia, donde las 3 primeras parten como favoritas para obtener el titulo.
El Grupo A esta formado por las selecciones de Madrid, País Vasco, Navarra, Andalucía y Andorra.

Torneo de veteranos

El próximo dia 2 de Junio, el Laguna Negra HC celebrara la cuarta edición de su Torneo de Veteranos. Poco a poco este torneo se ha ido abriendo paso en el calendario del club y en el de varios equipos que no fallan desde la primera edición.
Este año al igual que el año pasado participaran siete equipos al caerse a ultima hora el CD Mundaiz de San Sebastián, esto ha provocado un cambio en el sistema de competición que se realizara finalmente en modo todos contra todos a una vuelta con enfrentamientos de 20 minutos a tiempo parado.
Para este año los equipos participantes serán:
Hogares Mundet (Barcelona) (4ª participación)
A.D. San Pio X (Valladolid) (4ª participación)
Tudela H.C. (Navarra) (3ª participación)
C.P. Alcala (Madrid) (2ª participación)
TransLop Alcañiz CP (Teruel) (1ª participación)
Salamanca H.C. (Salamanca) (1ª participación)

Fuente: elmiróndesoria

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »