El Cafés Novell CP Vilafranca, sólo una semana más tarde de terminar la liga, ya piensa en la próxima temporada, y es que el Club ya se ha puesto a trabajar, para confeccionar la plantilla de la próxima temporada 18/19, y ha comenzado por las renovaciones de los jugadores actuales.

Así pues, continuarán formando parte del Patín Vilafranca una temporada más, los porteros David Arellano y Miguel Quintana, así pues la portería vilafranquina queda igual, con la experiencia de David, y con un Miguel que ya ha debutado en la primera división Nacional.

En cuando a jugadores, Lluis Ferrer, Marc Vázquez y Enric Martí también vestirán de azul, la próxima temporada. Así el Patín asegura una columna vertebral de cara la próxima temporada que ya ha jugado junta y se conoce la categoría. Además de la incorporación de Gabriel Villares.

Ahora pues el Patín debe terminar de confeccionar la plantilla con algún refuerzo más, ya que el defensa Ángel Rodríguez, acaba su etapa como vilafranquino y pone rumbo hacia Calafell. En los próximos días se acabará de definir la plantilla del Patín Vilafranca 2018/2019.

Fuente: Vilafranca del Penedès

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »