Esta noche, sólo tres partidos en el adelanto de la undécima fecha del torneo Apertura del hockey sobre patines local. El resto del programa se completará mañana, con cinco choques.

Hoy (siempre en el nuevo horario de las 21.30) muestra su carta de mayor interés el partido entre dos rawsinos: SEC y Unión. Jugarán en cancha del Gremial y para el local es fundamental porque, de ganar, podría trepar aunque sea momentáneamente, al tercer peldaño de las posiciones.

Otro que puede ver con buenos ojos la tabla de valores si hoy se queda con los tres puntos es Banco Hispano, que visitará al siempre complicado Caucetera. Hispano tiene los mismos puntos que el SEC.

Por último, dos que están de mitad de tabla para abajo buscarán sumar para salir de esos incómodos lugares. Se trata de Sarmiento y Colón, que jugarán en cancha del primero.

Como quedó dicho, la fecha se completará mañana. El único líder del torneo -el Concepción PC- recibirá a Lomas, mientras que su inmediato escolta, Olimpia, la tendrá mucho más difícil. Es que los Turcos serán anfitriones de la UVT (que está tercero) en un partido que no sólo es clásico de barrio sino que enfrenta dos equipos protagonistas. Además, B´ Rivadavia recibirá a Valenciano, Aberastain hará lo propio con Bancaria, Richet jugará en su cancha ante Media Agua y Huarpes será local de Estudiantil. En tanto, Social queda libre.

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »